24 de noviembre de 2025.
Centro Municipal Las Dehesillas
Av. Museo, 4, 28914 Leganés, Madrid
| 10:30 - 12:30h. VIII ASAMBLEA GENERAL RED |
Apertura y constitución de la Asamblea
- Cristina Ayala Santamaría, Presidenta de la RED y Alcaldesa de Burgos.
- José Benlloch Fernández, Vicepresidente 1º de la RED y Alcalde Vila-real.
- Miguel Ángel Recuenco Checa, Vicepresidente 2º de la RED y Alcalde de Leganés.
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
- Informe de Situación
- Balance de Gestión y Propuestas de trabajo y Presupuesto para 2026
- Ruegos y preguntas
- Clausura
Fecha: 20 de junio de 2024
Horario: 12,30 horas, en segunda convocatoria.
Lugar: Teatro Principal
Plaza del Mío Cid
09003 Burgos
ORDEN DEL DÍA
- Apertura y constitución de la Asamblea
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
- Ratificación nombramiento vocales del Consejo de Gobierno de la RED
- Informe de Situación
- Balance de Gestión y Propuestas de trabajo y Presupuesto para 2024
- Presentación de la publicación “Hoja de Ruta para la Gestión de los Conflictos de Intereses en la Contratación Pública”
- Ruegos y preguntas
- Clausura
Fecha: 1 de diciembre de 2022
Horario: 12,00 horas, en segunda convocatoria.
Lugar: Caja del Arte. C/ Joaquín Blume, S/N, 28850. Torrejón de Ardoz, Madrid
ORDEN DEL DÍA
- Apertura y constitución de la Asamblea
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior
- Informe de Situación de la RED
- Memoria de Gestión
- Programa de Actuación y Presupuesto 2023
- Ruegos y preguntas
- Clausura
Fecha: 9 de diciembre de 2021
Hora: 12,30 en segunda convocatoria
Modalidad: Videoconferencia a través de Plataforma Webex de CISCO
Orden del Día
1. Apertura y constitución de la Asamblea
• Carlos González Serna, Presidente de la RED y Alcalde de Elche
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
3. Informe de Situación
4. Memoria de Gestión
5. Presentación de la publicación “11 relatos sobre cómo el acceso a la información impacta sobre nuestras vidas”.
6. Programa de Actuación y Presupuesto 2022
7. Ruegos y preguntas
8. Clausura
DATOS DE LA CONVOCATORIA.
Lugar: AUDITORIO MONSERRAT CABALLÉ
Calle Mar de Alborán, 1
ARGANDA DEL REY (MADRID)
2 de julio
Horario: 12:00 – 14:00 h.
ORDEN DEL DÍA
1.-Apertura y constitución de la Asamblea.
2.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3.-Informe de Situación.
4.-Balance de Gestión.
5.-Propuesta de trabajo y Presupuesto 2020.
6.- Ruegos y preguntas.
7.-Clausura.
Documentación
Impreso delegación de voto
Impreso reembolso municipios < 10.000 habitantes
Normas de funcionamiento de la RED
DATOS DE LA CONVOCATORIA.
Lugar: AUDITORIO MONSERRAT CABALLÉ
Calle Mar de Alborán, 1
ARGANDA DEL REY (MADRID)
Horario: 09:30 – 14:00 h.
ORDEN DEL DÍA
1.-Apertura y constitución de la Asamblea.
2.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3.-Informe de Situación.
4.-Balance de Gestión.
5.-Propuesta de trabajo y Presupuesto 2019.
6.- Ruegos y preguntas.
7.-Clausura.
Documentación
Programa Encuentro-Asamblea
Impreso Reembolso Municipios < 10.000 hab.
Delegación de voto
Normas de Funcionamiento de la RED
De acuerdo con lo establecido por el artículo 23 de las Normas de Funcionamiento y Organización de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana de la FEMP, queda convocada la II Asamblea General de la RED..
DATOS DE LA CONVOCATORIA.
Fecha: 30 de noviembre de 2017.Hora: 12,00 – 14:00 h.
Lugar: FEMP- Sala Europa – (c/Nuncio, 8 – 28005 Madrid).
ORDEN DEL DÍA, según Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la RED de 27 de octubre de 2017..
1.-Apertura y constitución de la Asamblea.
2.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3.-Informe de Situación.
4.-Balance de Gestión.
5.-Propuesta de trabajo y Presupuesto 2018.
6.- Ruegos y preguntas.
7.-Clausura.
La II Asamblea General se celebrará después de un Encuentro abierto a los técnicos que tendrá lugar desde las 9,30 a las 11,30 horas.
Para cualquier duda pueden dirigirse preferentemente por correo electrónico redtransparenciayparticipacion@femp.es.
Documentación
Logo y canal RED
Memoria de gestión
Programa de trabajo 2018
Programa del Encuentro y Asamblea
Nota Delegación de voto
Ficha de Inscripción
Normas de Funcionamiento de la RED
El 5 de Mayo se celebró la primera Asamblea General de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana, de la FEMP y la primera reunión del Consejo de Gobierno.
La Asamblea tomó acuerdos sobre:
- Normas de funcionamiento de la RED
- Los miembros del Consejo de Gobierno de la RED
- Plan de Trabajo/ creación grupos de trabajo
- Socios observadores y colaboradores
- Cuotas de los socios titulares
En reunión posterior el Consejo de Gobierno acordó, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 33 de las normas de funcionamiento de la RED, la remisión de estos acuerdos a la Junta de Gobierno de la FEMP y la creación de tres grupos de trabajo (Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana).
Estos Acuerdos tratados por la Junta de Gobierno de la FEMP, en su reunión del pasado 31 de mayo de 2016.
Documentación
Acta del Consejo de Gobierno RED 05-05-16
Borrador Acta Consejo de Gobierno RED 10-11-16
Borrador Acta I Asamblea de Constitución
