Inicio / Blog / Reunión del Grupo de Trabajo de Datos Abiertos de la RED

Reunión del Grupo de Trabajo de Datos Abiertos de la RED

El pasado jueves se celebró, en el Ayuntamiento de Madrid y de manera presencial, la reunión del Grupo de Trabajo de Datos Abiertos de la RED de Entidades locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP, coordinado por Roberto Magro, del Ayuntamiento de Alcobendas. En ella se hizo un repaso de las principales actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha y la propuesta de trabajo a desarrollar para este año.

La reunión contó con la asistencia de Judit Flórez, Directora general de Asuntos Jurídicos y Coordinación Territorial de la FEMP y de Subdirectora General de del Ayuntamiento de Madrid.

La FEMP no se responsabiliza de las publicaciones realizadas de las personas autorizadas a crear entradas en el blog así como de las contestaciones que realicen miembros de los diferentes grupos de trabajo o foros de la web y se reserva el derecho a realizar cambios en los textos sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir, modificar diseño o eliminar contenidos que vulneren los derechos de privacidad o fomenten discriminación racial, la xenofobia y/o la exclusión de alguno de los miembros o atente contra cualquier colectivo. Asimismo, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos o enlaces incluidos en esta página. Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de la web https://redtransparenciayparticipacion.es/ tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos que se compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top