Inicio / Grupo de trabajo sobre acceso a información pública

Grupo de trabajo sobre acceso a información pública

Grupo de trabajo sobre acceso a información pública

¿Quiénes formamos parte de este grupo de trabajo?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2300

    Bienvenid@s al grupo de trabajo de acceso a la información pública. Estas son las personas que formamos actualmente este grupo de trabajo: Javier Sierra Rodríguez (Profesor. Universidad de Murcia), Julián Prior Cabanillas (Coordinador de Área de Acceso a la Información. Dirección General de Gobernanza Pública. Ministerio de Hacienda), Itziar Ayerdi Fernández de Barrena (Directora del Servicio de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía. Vocal del Consejo de Transparencia de Navarra), Concepción Campos Acuña (Secretaria de Administración Local), Rosa María Pérez Pablo (Jefa del Área de Legislación y Asuntos Jurídicos. Oficina Antifraude de Cataluña), Ana Isabel Beltrán Gómez (Jefa del Servicio de Transparencia del Gobierno de Aragón. Secretaria del Consejo de Transparencia de Aragón), Arancha Moretón Toquero (Profesora. Universidad de Valladolid), Rubén García López (Secretario de la Comisión de Transparencia de Castilla y León), Beatriz C. Martínez Isidoro (Profesora. Universidad Complutense de Madrid), Borja Colón de Carbajal (Jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública. Diputación de Castellón), Joaquín M. Burgar Arquimbau (Adjunto a Dirección. Servicio Provincial de Asistencia Municipios. Diputación de Castellón) y Joaquín Meseguer Yebra (Director General de Transparencia y Buen Gobierno. Junta de Castilla y León. Coordinador del Grupo de Trabajo).

    #2540

    Buenos días:

    Gracias por permitirme acceder a este grupo tan sobresaliente, estoy encantada con la información y los materiales que se proporcionan, le saco muchísima utilidad y verdaderamente estoy entusiasmada de poder disponer de recursos que resuelven mi día a día en la atención a las solicitudes de acceso a información pública.

    Gracias,

    Mª Jesús Fdez.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll to top