Inicio / Blog / Aplazamiento de la Semana Administración Abierta 2022

Aplazamiento de la Semana Administración Abierta 2022

El pasado 26 de abril se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 4/2022, de 25 de abril, de disolución del Parlamento de Andalucía y de convocatoria de elecciones. De acuerdo con los criterios interpretativos de la Junta Electoral Central sobre las prohibiciones establecidas en el artículo 50 de la LOREG y con el fin de extremar la prudencia durante el desarrollo del proceso electoral, se ha adoptado la decisión de aplazar la Semana de la Administración Abierta, cuyas actividades se desarrollarán entre el 27 de junio y 1 de julio de 2022, ambos inclusive.

Este aplazamiento ha sido comunicado a la Alianza para el Gobierno Abierto para que sean tomadas en consideración las circunstancias extraordinarias que concurren en el caso de España y que aconsejan la celebración de la Semana en fechas posteriores a las propuestas por la OGP.

Con el fin de facilitar en lo posible la reorganización de las actividades a quienes ya habíais formalizado la inscripción, la Subdirección General de Gobierno Abierto se encargará de modificar la fecha de celebración, por lo que antes del 15 de junio deberá ser comunicado a través de correo electrónico, el nuevo día y hora en la que se desarrollará la actividad o actividades programadas.

Para los que aún no habéis inscrito ninguna actividad, el plazo para realizar las inscripciones, finalizará el próximo 15 de junio, a través del formulario disponible en el Portal de la transparencia.

La FEMP no se responsabiliza de las publicaciones realizadas de las personas autorizadas a crear entradas en el blog así como de las contestaciones que realicen miembros de los diferentes grupos de trabajo o foros de la web y se reserva el derecho a realizar cambios en los textos sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir, modificar diseño o eliminar contenidos que vulneren los derechos de privacidad o fomenten discriminación racial, la xenofobia y/o la exclusión de alguno de los miembros o atente contra cualquier colectivo. Asimismo, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos o enlaces incluidos en esta página. Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de la web https://redtransparenciayparticipacion.es/ tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos que se compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top